chess rent a car
english site English
Home
chess - quienes somos
contactenos en msn siganos en facebook
 

Somos un equipo
, que con compromiso y honestidad, brinda soluciones de traslado en alquiler de autos sin chofer, buscando la excelencia y simplicidad del servicio.



Reseña Histórica

Deltauto SRL –propietaria exclusiva de la marca CHESS RENT A CAR- inició sus operaciones en el mes de Abril del 2000, como franquiciada para el partido de Tigre de una prestigiosa marca brasilera de alquiler de autos sin chofer. La flota de inicio de la agencia Tigre fue de 4 autos y, luego de 3 años, se alcanzó a integrar una flota de 14 vehículos. El crecimiento se sustentó en un trabajo de desarrollo del mercado local orientado a 2 modalidades de alquiler: el alquiler corporativo a empresas y el alquiler en modalidad “Replacement” o Auto Sustituto para personas físicas, residentes en la zona de actuación que por diferentes motivos no podían utilizar sus propios vehículos (rotura, robo, choque, service, etc.).

En los años 2001, 2002 y 2003 Deltauto SRL obtuvo los premios Performance y Excelencia que otorga la Master Franquiciadora entre todos los franquiciados de Latinoamérica, como medida de incentivo y reconocimiento al crecimiento, desarrollo y respeto por los padrones de gestión de la marca.

En Octubre del año 2001, Deltauto SRL estableció un joint-venture con la agencia de viajes Sandor Viajes de la localidad de Pilar (Bs. As.) para la instalación de un punto de atención y ventas del negocio de alquiler de autos en dicho mercado.

Habiendo alcanzado un techo de crecimiento en el mercado de Tigre-Pilar, y coincidiendo con la necesidad de ampliar la red de agencias de Capital Federal, Deltauto SRL llegó a un acuerdo para la apertura de una nueva agencia en el barrio Velez Sarsfield de Capital Federal. Este acuerdo fue suscripto en el mes de Junio del 2003, planificándose la apertura de la agencia para el mes de Septiembre, hecho que se cumplió de acuerdo a lo pautado.

En ocasión de vencer el contrato de subfranquicia empresarial con la marca Localiza Rent a Car, Deltauto SRL acordó la desvinculación de la misma, luego de 5 años de excelente trabajo conjunto. Esta desvinculación respondió a motivos de estrategia empresaria: optimización de costos de estructura, concentración de RRHH y mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo. La separación fue acordada en excelentes términos por ambas partes, en un ambiente de cordialidad y entendimiento recíproco. Agradeciendo al excelente equipo humano de Localiza Rent a Car el apoyo brindado en todo este tiempo, Chess Rent a Car se dispone a encarar el futuro con...

C ompromiso
H onestidad
E xcelencia
S simpatía
S implicidad

Cada una de estas cualidades están presentes en nuestra marca, de forma tal de nunca perder el foco de nuestros objetivos. Tenemos por delante el desafío de superarnos día a día y hacer de nuestra empresa un sinónimo de prestigio.

- - - - - - - - - - - - - -



  Diego Del Priore
Lisandro Cotelo
Gabriela Peralta
Johanna Salim
Martín Peralta
Agustín Silguero

 
 
  © Copyright 2006 - Chess Rent a Car - DelTauto S.R.L. volver arriba
bruno coppola diseño